Inicio Uncategorized MTOP continúa la gran jornada de limpieza de vías y carreteras

MTOP continúa la gran jornada de limpieza de vías y carreteras

188
0
Maquinaria de la Dirección Distrital de Pichincha limpia las vías en el sector de Cangahua, cantón Cayambe.

La Subsecretaría Zonal 2, del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) dispuso la activación de personal y maquinaria para el desalojo de material de la Red Vial Estatal (RVE) en las provincias de Pichincha, Napo y Orellana.

En Pichincha se realiza la remoción de tierra, escombros, madera y ramas en diferentes sectores como el peaje de Oyacoto y en las poblaciones de Checa, El Quinche, Cayambe, Cangahua y Pifo, afectadas por las manifestaciones.

Mientras que en la provincia de Napo se habilitaron los tramos Tena – Puerto Napo – Puyo, Tena – Archidona, Puerto Napo – Chontapunta – La Belleza, “Y” de Narupa – “Y” de Baeza, “Y” de Baeza – El Chaco, “Y” de Baeza – Papallacta y El Chaco – Límite con Sucumbíos con el apoyo de microempresas, personal y maquinaria de la Dirección Distrital.

En la provincia de Orellana se intervino las vías Coca – Sacha, Coca – Dayuma y en las afueras de las instalaciones de Petroamazonas – bloque 60. Estas labores además se efectuaron en el centro poblado de la parroquia Dayuma, en los puentes Parker y San Sebastián del Coca, en La Joya de los Sachas. En el puente Payamino y río Napo, en el cantón Francisco de Orellana, y finalmente en el puente sobre el río Suno, en el cantón Loreto.

El contingente operativo continuará los trabajos las 24 horas hasta despejar por completo la Red Vial Estatal (RVE) y vías de segundo y tercer orden en apoyo a los Gobiernos Autónomos Descentralizados (GAD).

Para mayor información comuníquese con:
Maribel Bastidas – Zona 2 – jbastidas@mtop.gob.ec
Dirección de Comunicación Social –Matriz – (02) 3974600, Ext. 17053

FUENTE: MINISTERIO DE TRANSPORTE Y OBRAS PUBLICAS ECUADOR

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here