Inicio Uncategorized MTOP inició la reconstrucción del talud en la vía Arenillas – Puente...

MTOP inició la reconstrucción del talud en la vía Arenillas – Puente Puyango

97
0
La obra fortalecerá la conectividad segura de la Red Vial Estatal orense

Con el propósito de mantener en buenas condiciones la Red Vial Estatal (RVE) orense, el pasado miércoles 4 de septiembre, inició la reconstrucción del talud inferior en la carretera Arenillas – Puente Puyango, sector El Tigre II, kilómetro 45, así lo informó Pedro Bazurto, director distrital del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) de El Oro.

Esta intervención incluye tareas como desbroce de vegetación en ambos sentidos de la vía, excavación, reposición de la calzada de hormigón rígido, reconstrucción de bordillos, cunetas y colocación de carpeta asfáltica en los 30 metros de vía afectada por la temporada de lluvias.

Estas labores se ejecutan con el apoyo de una microempresa de conservación vial, personal técnico, operadores del equipo caminero y dos conductores de volquetes.

La intervención vial se ejecutará en el lapso de 20 días, por tal razón, un solo carril estará habilitado al tránsito vehicular, con la modalidad de paso controlado, acotó Bazurto.

Por su parte, el subsecretario zonal 7 del MTOP, Jaime Calderón Ojeda, recomendó conducir con precaución, mantener los límites de velocidad permitidos, respetar las señales de tránsito y estar atentos a los trabajos que se ejecutan en el sector El Tigre II.

Para mayor información comuníquese con:
Franco Rodríguez – Zona 7 – farodriguez@mtop.gob.ec
Dirección de Comunicación Social –Matriz – (02) 3974600, Ext. 17053

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here