Inicio Uncategorized PASO LATERAL JULIO ANDRADE EN OPTIMAS CONDICIONES PARA BENEFICIO DE CARCHI

PASO LATERAL JULIO ANDRADE EN OPTIMAS CONDICIONES PARA BENEFICIO DE CARCHI

229
0

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, invierte con responsabilidad y convicción al servicio de los habitantes de Carchi, en el mantenimiento del paso lateral de Julio Andrade, con más de USD 317 mil.

Jaime Angulo, director distrital del MTOP en Carchi, dijo que los trabajos que se realiza en el  paso lateral Julio Andrade, de 3.2 kilómetros de longitud, responden a la colocación de micropavimento y tachas reflectivas, bacheo menor, sello de fisuras y  señalética vertical.

La intervención en el sector favorecen a más de 8 mil beneficiaros directos y a más de 20 mil usuarios indirectos, fomentando el desarrollo de las poblaciones de Julio Andrade, San Francisco del Troje, Playa Alta y baja, El Carmelo y el Playón, poblaciones dedicadas a la actividad agrícola y ganadera de la zona para garantizar la seguridad, movilidad y conectividad del transporte pesado de la provincia fronteriza.

Además, el funcionario informó que la Red Vial Estatal (RVE) de la provincia está en óptimas condiciones y que permanentemente está monitoreada por la patrulla de caminos y 13 microempresas que dan mantenimiento rutinario en Carchi.

Washington Sánchez – Zona 1 – wsanchez@mtop.gob.ec

Para mayor información comuníquese con:
Dirección de Comunicación Social –Matriz – (02) 3974600, Ext. 17053

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here